Como parte de la misión de la Asociación Mexicana de Ventas Directas esta promover los más altos niveles de ética entre las empresas afiliadas a la AMVD, nuestros procesos de autorregulación garantizan que todos los involucrados en la Venta Directa cumplan con el Código de Ética AMVD.

Las empresas afiliadas se comprometen a hacer todos los esfuerzos razonables para resolver cualquier queja que se pueda tener relacionada con un posible incumplimiento del Código de Ética, para lo cual se ha establecido un procedimiento de manejo de quejas que forma parte integral de dicho Código.

El Código de Ética AMVD está a cargo de un Administrador Independiente designado por la Asamblea.

El Administrador del Código de Ética vigila el cumplimiento de las empresas y es el responsable del manejo de las quejas y del seguimiento del procedimiento establecido para tal fin.

Le recomendamos consultar nuestro directorio de Socios para verificar que la empresa con la que está tratando sea miembro de la AMVD. Si la empresa no forma parte de la Asociación Mexicana de Ventas Directas puede presentar la reclamación a la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA) info@wfdsa.org o comunicarse a la AMVD para obtener más información.

Administrador del Código de Ética AMVD

Lic. Alejandro Durán

durancorredor@gmail.com